Nadia Ferreira acompañó a su esposo Marc Anthony a un importante momento de su carrera profesional luego de recibir una estrella en el Paseo de la Fama tras más de 40 años destacando como cantante.
Aunque Nadie es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y suele mantener su imagen de punta en blanco con looks despampanantes, mientras vivía el momento familiar, tuvo un accidente con su imagen.
La empresaria ha sido duramente criticada por el incómodo momento que vivió, el cual sorprendió a muchos por tratarse de algo que se podía evitar.
La joven de 24 años que se convirtió en madre hace unos meses, se robó todas las miradas en su llegada al aparecer con un vestido verde esmeralda, sin embargo, fueron las axilas las que llamaron la atención al estar tan sudadas que su vestido quedó mojado.
Internautas no dudaron en burlarse del incómodo momento, pese a que le podía pasar a cualquier tras el fuerte calor que hace en Los Ángeles, la ciudad donde se llevó a cabo la ceremonia.
"Ay noooooo las axilas no me dejo concentrarme", "A esta mujer, la abandono Rexona", "Es entendible lo de que es Humana y suda, pero es raro que una Persona Publica como Ella y habiendo métodos para controlar el sudor de las axilas y hasta parches que se colocan para absorber y Ella no lo haya usado? Y en esa clase de colores el sudor resalta mas", comentaron algunos.
Pese a la ola de señalamientos, fueron muchos los usuarios que salieron a defenderla, pues es humana como cualquiera, además, recordaron que al haberse convertido en madre, seguramente enfrenta cambios hormonales.
"Pero es un ser humano no un robot", "Es humana como todos", "Será que la gente creen que ella es de plástico o aluminio que no puede sudar carajo eso es de humano dejen la crítica", agregaron.